Clínica CEMMAR Especialidades Médicas

Dr. ANTONIO MAESTRO FERNÁNDEZ

Dr. LUÍS RODRÍGUEZ LÓPEZ

Traumatología y Cirugía Ortopédica

Medicina del Deporte



Embajador de Gijón

A.M. nombrado Embajador de Gijón del Club de Empresas de Turismo

El Dr. Antonio Maestro recibirá el día 6 el premio Embajadores de Gijón del Club de Empresas de Turismo de Negocios.

Noticia completa y entrevista en el diario El Comercio

Noticia completa en el diario La Nueva España

Estractos de la noticia de El Comercio:

Nació en Mieres hace 51 años «por casualidad», porque allí trabajaban entonces sus padres, ambos veterinarios, pero él siente «muy gijonés». «Llevo a Gijón dentro y explayarlo al mundo no me cuesta nada». Por eso, y porque desde su ejercicio como médico deportivo y traumatólogo ha contribuido a traer a la ciudad a centenares de conferenciantes y congresistas, el Club de Empresas de Turismo de Negocios le ha concedido el VII Premio Embajadores de Gijón. Lo recibirá el día 6 en un acto que se celebrará en el Palacio de La Llorea.

Gijón es la ciudad ideal para todo. Para celebrar congresos, para vivir, para trabajar, para el ocio... Es una ciudad modélica en muchos aspectos. Y sobre todo en lo relativo al deporte: por escuelas, por número de deportistas, por sociedades deportivas... Aquí se ha fomentado mucho el deporte, sobre todo al aire libre.

¿A Antonio Maestro le han tentado o le ha tentado alguna vez trabajar en un sitio que no fuera Gijón? Sí, lo han hecho y con tentaciones muy importantes. En su momento, estuve a punto de irme a trabajar con el doctor Guillén, pero por mi entorno personal, familiar y laboral no lo hice. Y las decisiones que he tomado las repetiría ahora mismo. Estoy encantado en mi ciudad. Me siento tan a gusto aquí que ahora mismo no lo cambiaría por nada del mundo.



Clínica Cemmar - Dr. Antonio Maestro

C/ Poeta Alfonso Camín (Edificio Plaza) - Portal 4 bajo (frente C.C. Los Fresnos)

33209 - GIJÓN (Asturias) - Tel./Fax 985 33 34 16 -